miércoles, 5 de junio de 2013

¡¡¡Una gran fiesta!!!

Momentos antes de comenzar el acto de presentación
La presentación del cuento infantil La reina Bee...atriz ha resultado ser una auténtica fiesta. Familiares, amigos, amigas, padres, madres, niños, niñas... muchísima gente ha querido acompañarme en este día tan especial y conocer a la princesa Margarita y al resto de personajes de la colección Los botones mágicos


La actividad, que he tenido lugar en la Fundación Salud Infantil de Elche, ha incluido los parlamentos del editor José Manuel Sánchez, el escritor ilicitano Manuel Vicente Segarra y el mío propio, además de venta y firma de ejemplares, animación infantil, talleres de maquillaje y dibujo y merienda. 


He contado con el apoyo del ilustrador y la maquetadora del cuento, Arly Jones y Estefanía Almario, y del presidente y la directora de la Fundación Salud Infantil, Fernando Vargas y Eva Torres, a quienes estoy profundamente agradecida.  


Muchas gracias a tod@s por asistir. Podéis ver más imágenes en nuestra página de Facebook y comprar el cuento La reina Bee...atriz en las librerías que encontraréis en la sección Puntos de venta

2 comentarios:

  1. Realmente fue una gran fiesta. Emotiva y bonita. Además, mayores y niños nos divertimos mucho. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Desde Barcelona hemos estado siguiendo los acontecimientos como hemos podido y desde la distancia parece que todo a salido muy bien. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar